Consulta Bioneuroemoción Online

¿CÓMO FUNCIONA UNA CONSULTA DE BIONEUROEMOCIÓN?

1.
SÍNTOMA / DIAGNÓSTICO


Para hacer una consulta en Bioneuroemoción es necesario tener un síntoma físico a tratar o diagnóstico médico. Se tratan también casos de conductas o situaciones desfavorables, como por ejemplo, dificultad para establecer relaciones de pareja, relaciones laborales, etc.

2.
ÁRBOL GENEALÓGICO


Tener el árbol genealógico: Fechas de nacimiento y defunción, día y mes (el año no es necesario) de abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta. ¿Es imprescindible saber las fechas?. No, pero mejor si las tienes.

3.
ACONTECIMIENTOS
IMPORTANTES


También si ha habido muertes dramáticas (fechas de nacimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos, etc.

 

4.
FORMULARIO
Y FORMA DE PAGO


1. Rellena el formulario
2. Después recibirás un mail acordando hora de consulta y forma de pago.
3. Se podrá anular la consulta con la devolución del dinero hasta 24h antes.

TESTIMONIOS

 

 

“Te agradezco mucho tu ayuda porque siento que fue buenísima la sesión y lo que trabajamos y movimos.”

– Erika C. –

“Es la primera vez que recibo un mensaje totalmente distinto a los anteriores y que resono en mi. No tiene idea hasta donde puede llegar y el impacto que puede tener con su mensaje.”

-S. Sanhez-

2 + 6 =

TERESA DIES

Fundadora de Cambio holistico. No tiene una etiqueta para definirse. Simplemente acompaña a mujeres en su proceso de cambio, ya sea para sanarse, cambiar patrones de conducta o diseñar la vida que quieren vivir. Utiliza distintas técnicas como la nueva neurociencia, la meditación, PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la Bioneuroemoción para reprogramar la mente. Como dice ella TODO EMPIEZA POR TI.

Está Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Está certificada como HeartMath Coach en el HeartMath Institut, Acompañante de Bioneuroemoción formada por Enric Corbera por el ieBNE. Certificada Master Practitioner PNL por AEPNL y ha tomado 5 cursos con Dr. Joe Dispenza gran investigador de la nueva neurociencia.

¿QUIERES SENTIRTE ACOMPAÑADA EN TU PROCESO DE CAMBIO?

Suscríbete y recibe de regalo el ebook “los 10 libros que me cambiaron la vida” pueden cambiar la tuya también.