Reprograma tu Mente

Este programa te permite PASAR DE PENSAR en la persona ideal que deseas ser A SERLO.

VÍDEO PRESENTACIÓN CURSO

Déjame hacerte unas preguntas

¿Sientes miedo al pensar hasta cuando estarás atrapada en una relación, un trabajo o una vida que no te satisface mientras los años siguen pasando?

¿Sientes que siempre tropiezas con la misma piedra y que las oportunidades se te escapan?

¿Sientes que ya no te reconoces, no te gusta en quién te has convertido?

¿Estás harta de drama en tu vida y quieres hacer que el cambio suceda de verdad?

Sé lo que es sentirse así.
Durante años estuve atrapada en una relación y un trabajo que no me satisfacían.
Por las noches me despertaba pensando que  la vida se suponía que debía ser algo más, ¿no?.
Cuando me miraba en el espejo ya no me reconocía. A mis 30 años se suponía que había de haber hecho y conseguido muchas cosas y la realidad no era esta.
Después de mucha lucha, frustración y distintas enfermedades empecé a mirar hacia dentro.
Por primera vez me pregunté si el problema estaba en mi interior y no fuera.
A partir de aquí fue un punto de inflexión.
Ahora después de años tomando cursos y formándome he descubierto la forma más eficaz, lo que digo yo dejarse de rodeos e ir en línea recta para cambiar tu vida y salir de esa cárcel mental en forma de inseguridad, miedo, confusión y menosprecio hacia una misma.

Ahora tengo un trabajo que me da energía no me la roba.

Ahora disfruto de una relación amorosa sana, con respeto y pasión.

Ahora soy una mamá que no se siente culpable por cuidarse y respetarse porque sé que si yo estoy bien mis hijos también.

Así que es por todo esto que voy a acompañarte en tu cambio interior con este programa

REPROGRAMA TU MENTE Y CAMBIA TU VIDA

 

En este programa conseguirás:

PASAR DE PENSAR en la persona ideal que deseas ser

A SERLO.

Enseñarás al cuerpo a ser feliz.

Tu mente consciente e intelectual razona que quiere ser feliz pero tu cuerpo ha sido programado durante años para todo lo contrario.

– Diana Arso. –

Lo recomiendo 100%. Gracias a este programa me he sentido más tranquila para poder disfrutar de la vida. La rabia con la que vivía cada día ha disminuido bastante. Lo que más me ha sorprendido es la ciencia que hay detrás de todo esto y el hecho de utilizarla para cambiar nuestro interior. Además quiero agradecer a Teresa todo el conocimiento, apoyo y amor que nos ha transmitido. Abrió una puerta para que podamos ir en busca de una vida más plena.

 

– Sara García –

Antes de inscribirme al programa había incredulidad de si realmente puedes cambiar un sentimiento o pensamiento. Pero gracias al programa puedo sentir esa tranquilidad de que todo está en mis manos, independiente de si el mundo está en caos. Me he vuelto mucho más consciente de mis emociones y entendiendo realmente cuál es la tensión de fondo para trabajar sobre eso. Ha sido una gran experiencia y lo recomiendo totalmente.

– Eliana Estive.–

Antes de adquirir el programa tuve dudas sobre si era un programa serio o sólo un curso meramente comercial para obtener dinero. Pero al finalizar el programa he notado una mayor predisposición a querer cambiar cada día. Luego de cada meditación comienzo el día con todas las ganas de mejorar personalmente y enfrentar nuevos desafíos. Deseo hacer la meditación cada día, se convirtió en mi necesidad. Mi humor está cambiando para bien y me siento con más energía. Lo que más me ha sorprendido del programa es la meditación, nunca me imaginé que podía repercutir tanto en mi día y en mi vida. Recomendaría totalmente este programa.

– Ana Morales. –

“Hasta ahora he estado buscando fuera y este programa te obliga a buscar en tu interior

Ahora me siento más segura de mí misma, más alegre y esperanzada, con capacidad para reconocer que soy la artífice de la vida que estoy viviendo y con capacidad para seguir creándola. Ya no veo mi vida sin ese instante de paz y de encuentro conmigo misma que es la meditación diaria. Sé que desde ahí puedo enfrentarme al día a día con fuerza y con alegría.

Lo que más me ha gustado es comprender cómo funciona nuestro cuerpo y nuestra mente como un todo unido, mente y emoción positiva se tienen que unir para crear la mejor de las vidas para ti . El darte cuenta del gran poder que tenemos de mejorar nuestro día y nuestra vida sólo dedicándonos una media hora diaria a encontrarnos con nosotros mismos y visualizando con emoción aquello que queremos ver reflejado en nuestras vidas. El reconocer la capacidad infinita que tenemos de ser mejores y saber que algo externo puede cambiar sólo con la percepción con que lo mires. En definitiva, reconocer que tenemos ese gran poder creador.

Me ha encantado el programa 100%..Absolutamente. Cada uno de sus vídeos, sus hojas de trabajo y la preparación de las meditaciones demuestran el gran esfuerzo y el buen trabajo de una persona que cree en lo que hace. Cualquier persona que lo pruebe va a salir satisfecha y me encanta Teresa Dies, su forma de trabajar y sus sabias respuestas a las preguntas que le realizamos. Lo dicho: 100% recomendable.”

Ana Morales.

 

– Kim D. –

Recomiendo el programa completamente.

Apuntarme a este programa ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Antes vivía agobiada, estresada  y sin tiempo para mí. Ahora vivo más relajada, en paz y sin culpas. Me ha gustado la presentación del contenido, la música, el acompañamiento durante las 4 semanas y todos esos pequeños detalles que hacen que la experiencia sea exquisita. Muchas gracias Teresa por introducir en mi vida los beneficios de la meditación diaria.”

Kim D.

Gracias a este programa y a la neurociecia, vas a poner ciencia al cambio, saber cómo funciona tu mente
y tu cuerpo para saber cómo hacerlo eficazmente.

No existe nadie tan especial que no pueda hacerlo.

 

 

ESTE PROGRAMA ES

PODER

Vas a ponerle ciencia al cambio. Tendrás un método científico para instalar en tu mente la persona que deseas ser para crear una nueva vida

LIBERTAD

Dejarás de sentirte víctima de las circunstancias y de tu vida.

No importa de donde vienes sino donde te diriges.

AMOR PROPIO

Por permitirte ser quién deseas ser.

Por ser valiente y pedir ayuda.

Por invertir en ti.

Si tu estás bien los tuyos también.

CONFIANZA

Confianza en una misma y en la vida.

Aprenderás a disfrutar de la incertidumbre.

INSPIRACIÓN

Sentirte inspirada y co-creadora de tu vida.

AMOR POR LA VIDA

Conectar con la energía del amor.

Instalarla en tu memoria el sentimiento de sentirte enamorada de la vida.

GRATITUD

Gratitud por ser quién eres, por estar dónde estás y por permitirte brillar.

Conectar con la energía de la gratitud.

Instalar el sentimiento en tu cuerpo para que tus células te pidan estar agradecida y tu mente se lo conceda con pensamientos de gratitud.

 

¿Cómo lo lograrás?

Gracias a la neurociencia y la meditación UNIDAS.

En este programa aprenderás el proceso de cambio.

DESAPRENDER quién no quieres seguir siendo Y APRENDER quién quieres ser, tu nuevo YO.

Cada paso está pensado para que te resulte fácil de entender y de dar.

Este programa son 4 semanas.
En él aprenderás de forma sencilla a crear una nueva mente, una nueva TÚ

PARA CAMBIAR TU VIDA QUE ES ÚNICA Y ESTA SUCEDIENDO EN ESTE MISMO INSTANTE.

Semana 1

  • Se explicaran las bases de la neurociencia para al cambio.
  • Vas a ponerle ciencia al cambio.
  • Al saber qué haces, cómo lo haces y cómo repercute en tu cerebro, vas a poner más intención y vas a ser más efectiva.
  • Aprenderás a bajar tus ondas cerebrales a alfa. Estas ondas son la puerta entre el consciente y el subconsciente.
  • Aprenderás a guiar tu cerebro de pensar y analizar, al sentir. Cuando esto ocurre es imposible no entrar en ondas alfa.
  •  

Semana 2

  • Añadiremos 3 pasos para desaprender quién no quieres seguir siendo.
  •  
  • Para arreglar un problema necesitas primero reconocerlo, ponerle nombre.
  • Se te dará un cuestionario para que puedas reconocer y poner nombre a la parte de tu personalidad que quieres dejar atrás.
  • Pasarás a observarte y estarás cultivando la capacidad de separar tu conciencia de tus programas subconscientes que te están dirigiendo.
  • Vas a cerrar la brecha entre la persona que aparentas ser frente a los demás y la persona que eres realmente.
  • Aprenderás a entregarlo a una mente superior, a una conciencia universal con más recursos que tú, para que te ayude.

Semana 3

  • En esta semana observaras tu antiguo yo y recordarás quién no quieres seguir siendo y redirigirás tu mente y tu cuerpo a una nueva personalidad.
  •  
  • Al reconocer quién no quieres seguir siendo, los pensamientos que no quieres tener no vuelves a ser nunca más tu antiguo yo. Vas a liberarte del pasado.
  • Se te dará un cuestionario para que definas bien quién no quieres seguir siendo y lo repasarás cada día antes de hacer tu meditación.
  • Cuando te hayas familiarizado tanto con tus reacciones automáticas ya no te pasaran desapercibidas y podrás frenarlas.
  • El paso de redirigir te permite recuperar el control y eliminar el hábito de quién no quieres ser. Estarás construyendo la base sólida de crear tu nuevo yo.

Semana 4

  • Se te dará un cuestionario donde crearás tu nuevo yo.
  •  
  • Obligarás a tu cerebro a pensar de distinta forma. Estarás creando la plataforma de tu nueva personalidad. Estarás cambiando físicamente tu mente.
  • Y aprenderás paso a paso como realizarlo en la meditación.
  • El objetivo será dominar esta mente nueva, esta personalidad nueva que habrás creado en tu cerebro y en tu cuerpo para que sea un hábito en ti ser esta nueva persona.
  • Vas a memorizar un nuevo sentimiento en el cuerpo, como por ejemplo sentirte enamorada de la vida, para que nada que suceda en el mundo exterior te lo pueda cambiar.
  • El objetivo es que tu nueva personalidad, la persona que habrás creado que quieres ser, sea el hábito automático de vivir y crear tu vida.

El programa inicia el 30 de abril y finaliza el 30 de mayo.

El programa incluye:

4 llamadas en vivo. Una por semana.

Sino puedes asistir a las llamadas no sufras porque se graban y se envían en un máximo de 48 h.

Grupo privado de Facebook

Para conectar con mujeres en tu misma situación y ayudaros y retroalimentaros mutuamente.

 

 

 

Albert Einstein decía “No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos”

 

 

 

 

 

Y ahora te pregunto …

 

¿Qué vida vivirá o creará esta personalidad nueva que has creado?

 

 

 

Espero que al finalizar el entrenamiento de estas 4 semanas pienses de distinta forma, te sientas diferente y crees la vida que deseas vivir.

Inscripciones Cerradas

período inscripción 11 de abril hasta 26 de abril 2018

¿Cómo se te entrega el programa?

Una vez adquirido el programa se te enviará un email con todos lo detalles.

Recibirás el contenido por semanas. Al finalizar cada semana se hará una llamada en vivo donde podrás resolver cualquier duda que te haya surgido.

El contenido incluye:
Videos cada semana, audios, cuestionarios y meditaciones guiadas para reprogramar tu mente paso a paso de una forma sencilla.
Todo el material es descargable por lo que tendrás acceso de por vida a todo el programa.

Si te surgen dudas a cerca si este programa puede ayudarte realmente, puedes adquirirlo y si durante el programa percibes que no te está ayudando puedes pedir la devolución del dinero hasta la tercera semana del curso, hasta el día 15 de mayo. Únicamente te pediré el motivo por el cuál estás descontenta para mejorarlo.

Este programa es para ti si:

Estás 100% comprometida a hacer que el cambio suceda.

Estás harta de drama y quieres vivir inspirada, feliz y en paz.

Sientes que tu forma de ser es la causa de tu infelicidad y quieres cambiarlo.

Sientes que siempre tropiezas con la misma piedra y te gustaría de una vez por todas superarlo.

Estás atascada en una mente, en una forma de pensar que te hace infeliz y quieres quererte y valorarte.

Estás atrapada por algo que sucedió hace tiempo y quieres dejar el rencor o el miedo atrás y superarlo.

En definitiva estás 100% convencida que quién tiene que cambiar eres tu para vivir la vida como quieres.

 

 

Este programa no es para ti si:

Piensas que son los demás o las circunstancias las que tienen que cambiar para ser tú feliz.

No estás 100% comprometida a trabajar durante estas 4 semanas para hacer que el cambio real en tu subconsciente suceda.

 

 

Inscripciones Cerradas

Si tienes alguna duda puedes escribir a hola@cambioholístico.com

TERESA DIES

Fundadora de Cambio holistico. No tiene una etiqueta para definirse. Simplemente acompaña a mujeres en su proceso de cambio, ya sea para sanarse, cambiar patrones de conducta o diseñar la vida que quieren vivir. Utiliza distintas técnicas como la nueva neurociencia, la meditación, PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la Bioneuroemoción para reprogramar la mente. Como dice ella TODO EMPIEZA POR TI.

Está Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Está certificada como Acompañante de Bioneuroemoción formada por Enric Corbera por el ieBNE. Certificada Master Practitioner PNL por AEPNL y ha tomado 5 cursos con Dr. Joe Dispenza gran investigador de la nueva neurociencia.

¿QUIERES SENTIRTE ACOMPAÑADA EN TU PROCESO DE CAMBIO?

Suscríbete y recibe de regalo el ebook “los 10 libros que me cambiaron la vida” pueden cambiar la tuya también.