RECUPERA TU SALUD

mediante la meditación

Este programa lo creé para aquellas personas que tienen malestar crónico,
alguna enfermedad crónica, cansancio, falta de vitalidad, ansiedad, depresión o cualquier disfunción hormonal o funcional en el cuerpo.

Mi intención es que aprendas a UTILIZAR TU MENTE mediante la meditación y equilibres tu energía para recuperar la SALUD. 

En él, encontrarás la explicación de qué sucede en tu cerebro cuando meditas, que efecto tiene en tu Sistema Nervioso Autónomo y en tu Sistema inmunológico. Cómo balancear y poner coherencia a todos tus centros energéticos y cómo logrando esto repercute en tus átomos, tus moléculas, tus químicos, tus células, tus tejidos, tus órganos, tus sistemas y en definitiva tu cuerpo como todo un ser energético.

¿Qué incluye este programa?

*8 videos explicándote:

  • La ciencia detrás de la meditación
  • Cómo lograr balancear tus centros energéticos
  • Qué implica en tu cuerpo y tu cerebro la coherencia Y cómo lograrla.

*1 meditación guiada de 30 minutos para lograr este balance y coherencia y que tu cuerpo pueda recuperar la salud.

¿Lista para sanar aquí y ahora?

TERESA DIES

Fundadora de Cambio holistico. No tiene una etiqueta para definirse. Simplemente acompaña a mujeres en su proceso de cambio, ya sea para sanarse, cambiar patrones de conducta o diseñar la vida que quieren vivir. Utiliza distintas técnicas como la nueva neurociencia, la meditación, PNL, la Hipnosis Ericksoniana y la Bioneuroemoción para reprogramar la mente. Como dice ella TODO EMPIEZA POR TI.

Está Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Está certificada como Acompañante de Bioneuroemoción formada por Enric Corbera por el ieBNE. Certificada Master Practitioner PNL por AEPNL y ha tomado 5 cursos con Dr. Joe Dispenza gran investigador de la nueva neurociencia.

¿QUIERES SENTIRTE ACOMPAÑADA EN TU PROCESO DE CAMBIO?

Suscríbete y recibe de regalo el ebook “los 10 libros que me cambiaron la vida” pueden cambiar la tuya también.