Trompas de Falopio Obstruidas.

Cuando los síntomas se desarrollan el aparato reproductor los conflictos emocionales se relacionas con tener hijos y pareja.

En este caso el sentido biológico de que tu biología ponga un obstáculo en las trompas de Falopio es para no quedarte embarazada.

Puede que tú conscientemente quieras tener un hijo pero tu biología no te engaña. Tu inconsciente no quiere tener hijos. Así que primero que todo en consulta analizaría qué estás viviendo actualmente.

 Primero con tu pareja- 

Cómo vives las relaciones sexuales con tu pareja, tal vez tu percepción de ellas es que sean violentas o sucias.

Puede que con el hombre que estás en el fondo no lo quieras como padre de tus hijos.

Luego indagaremos que vivió tu mamá mientras estaba embarazada de ti y los 3 años siguientes. Qué ambiente familia había relacionado con los hombres y el sexo. Puede que soportara mucha violencia o alguna violación.

Después buscaremos en el árbol genealógico un conflicto donde se instalara este programa de no tener hijos, de impedir el embarazo. Puede que en el árbol haya hijos ilegítimos, o relaciones extramatrimoniales vividas con mucho estrés por no querer quedarse embarazada, o memorias de violaciones o relaciones matrimoniales violentas…

Algo hay en tu inconsciente para que tu biología se exprese de esta manera. El trabajo del acompañante de Bioneuroemoción es encontrar qué conflicto está provocando dicho síntoma y cambiar la percepción aportando distintos recursos.

Con cariño,

Td.